dilluns, 18 de juny del 2012



Recuerdas aquellas tardes que pasabamos juntos?
Esas tardes que el sol casi al anochecer hacia que tus ojos brillaran y se vieran mas hermosos que lo usual.

Tardes, donde nuestra mayor preocupación era que se nos acabaran los juegos o el que al otro día no pudieramos volver a jugar.

Quiero volver a tener aquella inocencia de aquellas tardes...
Quiero poder volver abrazarte, sin confundirme...
Quiero volver a tener días llenos de risas y juegos, sin preocupaciones, sin problemas de desamor y cosas que hoy ocurren...

Quiero volver a ser niña y no entender cosas que ocurren a mi alrededor, que si no las entendiera no afectaría en nada a mi vida infantil...

Quiero volver a ser plenamente Feliz


Poemas y Relatos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada