diumenge, 17 de juny del 2012


Consejo
Cuando mi ego-acomplejado creyéndose
auto-suficiente no admite consejos, es que
no entiende de "brisas" del aire del Espíritu...
Dame cada día un consejo a través de tu Palabra...
Ciencia
Sentir la ciencia de tu Espíritu,
es comprender que cada descubrimiento
no es más que un paso que nos acerca más a Ti...
Dame a través de tu Palabra caminos de ciencia...
Sabiduría
Los títulos que podamos recibir de
nuestros estudios, no nos aseguran
que no sigamos siendo "analfabetos"
en los frutos del Espíritu...
Danos la profundidad de tu mensaje...
Fortaleza
Cuando me levando despues de cada
caída con la fuerza que me das....
es fruto de los dones de tu Espíritu...
Dame fortaleza con tu Palabra...
Piedad
Si te antaño nos dices:
"No temas, que estoy contigo..."
Tendré que descubrirte en cada momento
de mi vida...
Dame un corazón de niño/a para que no se
me olvide que eres Mi Padre...
Temor de Dios
Del único amor que debemos asustarnos
es del que nos escadena... Tu amor es la
brisa del Espíritu hecha ternura hacia
nosotros...
Danos tus 7 dones para vivir...
Entendimiento
Los mensajes llevan "alas" cuando el
corazón los manda... Y cuando otro
corazón los recibe, se vuelven caricias
de Amor que todos entienden...
Dame palabras llenas de contenido para
crear lazos...  

Terápias de Ayuda
Sabiduria

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada