dissabte, 10 de novembre del 2012


Voluntad indomable - Douglas Bader

 Aunque este sucedido todo varios hace, el mensaje siga siendo inspirador. En los años 30 en Reino Unido había piloto joven del aire llamado Douglas Bader que vivió para el vuelo. Le reconocieron para ser piloto brillante, y podría hacer su plano hace los trucos sobre los cuales muchos pilotos normales podrían soñar solamente. Desafortunadamente un desplome lo hizo tener ambas piernas amputadas en las rodillas. Para la mayoría de la gente, éste habría sido el final de sus días del vuelo, pero Douglas Bader no era “la mayoría de la gente”.

Él no sólo voló otra vez pero entrenó a pilotos durante WW2, e hizo un héroe, que inspiró, por su ejemplo muchos pilotos jovenes del aprendiz. Su expediente de “golpes directos” en los planos invasores alemanes era extraordinario. Cuando el tiro abajo sobre el territorio enemigo y capturado, los alemanes tenía tal respecto por él que permitieron que una dispensación especial para un “plano aliado” cayera un par de repuesto de piernas a él.

A pesar de su desventaja él todavía manejó escaparse dos veces de campos de prisionero de guerra. Todos le reconoció que le conocían para ser un alcohol valeroso e indomable.

Extraído de Historias Inspiradas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada