dimecres, 28 de novembre del 2012





A la Vida...

Estoy más que consciente que mis sueños, no son mis sueños, son los sueños que tu tienes para mí.
Sé que de ti provienen el querer como el hacer. Eres tu quien siembras los anhelos y las ilusiones.
Estoy convencida de que obrarás en tu tiempo, solo te pido que me ayudes a mientras tanto no rendirme ni resignarme.
 
 Vivirte apasionadamente cada día que me permitas en esta tierra, no me conformo con ser expectadora, quiero vivir mi historia de la mejor manera posible, pero en ti se refugia mi corazón y descansa mi alma.
La templanza es el equilibrio y la moderación de las pasiones, un estado neutral de armonía y sin desbordes.
 
Estoy más que consciente que mis sueños, no son mis sueños, son los sueños que tu tienes para mí.
 
Yo quiero más que existir, vivir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada