dijous, 19 d’abril del 2012




Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles si fuera posible.
Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!ya se puede tocar que no sacará más que ruido.
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza sea capaz de mover montañas.
Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El que ama tiene paciencia en todo, y todo lo que hace, lo hace gratuitamente y sin esperar nada a cambio.
El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa ni pasa factura por todo lo que hace.
No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho o recordando todo el bien que ha hecho.
El que ama es capaz de aguantarlo todo,de perdonarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo. Sólo el verdadero amor vive para siempre.

Perfecta Armonía

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada