dimarts, 2 d’abril del 2013





He aprendido (a base de golpes, claro) que nuestra actitud ante la vida es solo cuestion de VOLUNTAD, de decidir cómo queremos vivir la vida. Vivir positivamente la vida es una cuestión de elección. La vida siempre nos da y nos quita, nos acaricia y nos golpea, pero somos nosotros los que decidimos cómo nos lo tomamos.

Igualmente, somos nosotros quienes decidimos qué es lo que queremos ser, lo que queremos vivir, lo que queremos pensar y hasta las emociones que queremos sentir más intensamente (o, por el contrario, dejar pasar).

"Elegir" es, realmente, "elegir yo", arriesgarme a equivocarme, tener que reconocer posibles errores cuando los cometemos, tener que pedir disculpas cuando hacemos daños y reconocer que somos vulnerables y estamos expuestos al error, a la crítica y al dolor. Hace falta mucho coraje y mucha seguridad en uno mismo para afrontar todo eso y hacerlo con naturalidad. Conseguirlo es especialmente difícil, pero una vez conseguido la vida se hace especialmente sencilla y gratificante.

Emilio M.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada