dijous, 4 d’abril del 2013







El camino hacia la paz es simple si estas dispuesto a practicarlo


1- Acéptate tal y como eres. Estas bien con todos tus problemas, dolores y preocupaciones. No tienes que cambiar nada. No tienes que conseguir nada no tienes que librarte de nada. Eres perfecto aquí y ahora. Deja que ese conocimiento cale dentro de ti. Conforme lo haga se irán cayendo por si mismos.


2- Acepta a los demás tal y como son. Ellos están bien con todos sus aparentes aspectos positivos y negativos. No tienes que cambiarlos. Ellos no tienen que ser distintos a como son, para merecer tu aceptación. Ellos no necesitan tu aprobación y tú no necesitas la suya.


3- Acepta tu vida tal y como es ahora mismo. No tienes que cambiar nada al respecto. Cada situación es perfecta tal y como es. Cada relación es perfecta tal y como es. Cada lección te permite crecer. Cada obstáculo externo te ayuda a profundizar más, hasta la Fuente misma del Amor. No interpretes tu via, pues si lo haces encontraras que te falta algo. No te falta nada. Tus interpretaciones a favor o en contra son la ilusión que has de deshacer.



Acepta tu vida tal y como es. Entonces, todas las creencias que no te honran o no honran a los demás se caerán, porque no habrá nada que las sustente. En el espacio vacío que creas en tu corazón al negarte a juzgar, fluye la presencia del AMOR.



Paul Ferrini

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada