dijous, 4 d’abril del 2013

 
 
 
 
Cuando acepto el momento presente tal y como es, pudiéndome sentir un fracasado y condenar a la grácia y al mundo, o puedo aceptar donde estoy “Aquí en la oscuridad, y no parece haber ninguna luz. Simplemente estoy aquí, en la aceptación. No hay alabanzas. No hay culpabilidad.


Cuando hago esto me convierto en la luz que estaba buscando. Cada gesto de auto aceptación desvela la luz interna y ayuda a aligerar mi camino. Cuando me acepto, el paso siguiente viene por si mismo.


El amor, la gracia, la guía como quieras que lo llames, viene a través del canal de tu amor hacia ti mismo. Cuando te aceptas tal y como eres, abres ese canal. Y lo mismo ocurre cuando aceptas a los demás tal y como son.

C.Interior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada