divendres, 4 de maig del 2012




"Si retomas el camino con los ojos abiertos, el camino se adapta a ti.
Si transcurres tu camino personal en virtud, la virtud viene esclarecedora a darte consejo.
Si pierdes algo al caminar, asumes la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio.
Abre tu corazón y tu mente al cambio, a la pérdida y a la virtud".



En los tiempos que corren, tiempos de un gran despertar ecológico en el Ser Humano, vivir o tratar de crecer en armonía con la naturaleza es un reto y un sistema nuevo para  lograr crecimiento interior. Una forma de autocoaching basado en la naturaleza, a tus impulsos primeros, debilidades y fortalezas naturales, y al poder de despertar tus dones para poder crecer y lograr una vida más armónica y rica.
Conectándote con el medio que te rodea, aprendiendo a mirar las estrellas, reconocer la fauna y la flora de tu lugar, los puntos cardinales, el relieve, los cursos de agua que, aunque vivas en la ciudad y no dependa tu vida urbana de estos datos, son importantes como referente de tu vida y unión con el planeta. 

Lograr conexión con tu mundo y su naturaleza te acerca a tu verdadera naturaleza interior y, a partir de este autoconicimiento profundo, puedes lograr un autocoaching para mejorar tu vida y tus posibilidades de éxito.
Este autoconocimiento se consigue conectándote con el medio que te rodea y con tu naturaleza interior, tu propia naturaleza, el propio re conocimiento y tu sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con tus sueños.
Respetar tu tiempo interior te abre las puertas cuánticas de nuevas posibilidades de crecimiento personal y la posibilidad de trabajar en armonía contigo mismo y así alcanzar un tiempo de labor más responsable con tu propia vida, más humano, positivo y orientado hacia la luz y el éxito.
Un esfuerzo armónico que te lleve, como una receta mágica, a vivir un camino de profundidad personal que te lleve a la sorprendente meta de tus sueños plasmados, hechos realidad.

Crecer y evolucionar de acuerdo a tu naturaleza implica cambiar, tomar las coyunturas con conciencia, elegir el camino, modificarlo, retomarlo a voluntad, con inteligencia y fortaleza para lograr resultados positivos, cada cambio requiere un inicio positivo, armónico y de fuerza interior.

Crecimiento Interior.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada