dijous, 22 de març del 2012

MENSAJES DEL CUERPO




Para mi inseparable amigo, complices de nuestras experiencias, aventureros en nuestro camino. Sin tu apoyo y manera de ser, no sería hoy la persona que soy. Grácias, cuídate.
                                                                               Rosa.

                                      "Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo"

El estómago se lo traga todo, digiere las ideas y experiencias nuevas que tenemos. ¿Qué (o quién) es lo que usted no puede tragar? ¿Y lo que le revuelve el estómago?. Cuando hay problemas de estómago, eso significa generalmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas experiencias: tenemos miedo.
Las úlceras no  son más que miedo, un miedo tremendo de "no servir para...". Tenemos miedo de no ser lo que quieren nuestros padres o de no contentar a nuestro jefe. No podemos tragarnos tal como somos, y nos desgarramos las entrañas tratando de complacer a los demás. Por más importante que sea nuestro trabajo, interiormente nuestra autoestima es bajísima, y constantemente nos acecha el miedo de que "nos descubran".
En este punto, la respuesta es el amor. La gente que se aprueba y se ama a sí misma jamás tiene úlceras. Sea dulce y bondadoso con el niño que lleva dentro, y ofrézcale todo el apoyo y estímulo que usted necesitaba cuando era pequeño.

                                                     "Somos en un cien por cien responsables
                                                     de todas nuestras experiencias y cada uno
                                                     de nuestros pensamientos está creando
                                                     nuestro futuro"
                                                                                    Lousie L. Hay

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada