dimarts, 24 de gener del 2012

¡GRÁCIAS!



Si hacer algo por los demás nos hace sentir bien, ¿por qué necesitamos escuchar un gracias?. Obsesionarnos por la falta de reconocimiento desvirtuará los motivos que nos llevaron a brindar nuestra ayuda. A todos nos gusta que nos den un gracias, es un acto que refuerza el vínculo entre las personas y es un bonito regalo que no te aconsejo que dejes de dar a los demás. Pero que nos las den o no, no debe acondicionarnos. Recibamos el agradecimiento como lo que es, un regalo, no como algo que el otro está obligado a darnos.

CONSEJOS
ME GUSTA QUE ME DES LAS GRACIAS
Porque las recibo como un regalo. Porque me carga las pilas y me da energía. Porque refurza nuestro vínculo.
Me gusta que lo hagas sinceramente y a tu manera, con las palaras o gestos que elijas.
Pero no voy a depender de ello. No me decepcionaré si no lo haces porque voy a tomar conciencia de que lo que hago es porque quiero hacerlo.

ME GUSTA DARTE LAS GRACIAS
Siempre y en todo momento. Por cualquier pequeñez que hayas hecho por mí.
Porque disfruto siendo agradecido. Y porque, si a ti te gusta que te den las grácias, soy feliz haciéndote este pequeño regalo.
Pero no quiero que hagas cosas por mí esperando mi agradecimiento, sino porque sientes que debes hacerlas. Que mis "gracias" sean recibidas como una opción y no como un "faltaría más".
                                                                         Cuerpo y mente

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada