diumenge, 25 de desembre del 2011

TU ÁNGEL DEL DÍA










Quienes son los Ángeles.
Los Ángeles son seres de luz, y, como su nombre indica, son los mensajeros de los dioses, los que interceden por nosotros ante ellos y los que traen las noticias de la divinidad.
Nosotros mismos podríamos ser ángeles, ya que dentro de todos y cada uno de nosotros brilla la luz de la divinidad, el soplo divino de la existencia que nos impulsa a aspirar a una vida menjor y más elevada, tanto a nivel emocional como en los niveles físico y espiritual. No hay nadie, absolutamente nadie, que carezca de este rasgo divino.
Es posible, como anotan en algunos libros, que seamos ángeles caídos, o en ángeles en ciernes a la espera de sus alas, o a la espera de que Dios se fije en nosotros, nos ilumine en su mirada y nos redima para siempre. Quizá por ello todos llevamos dentro de nosotros la aspiración de la transcendencia y la elevación a los planos superiores, y es precisamente en dicha aspiración que intervienen los Ángeles, trayéndonos la buena nueva de que la divinidad nos espera.
Los Ángeles son, por tanto, guías de la luz que nos aguardan del otro lado y que nos ayudan y protegen en esta vida terrenal para que no nos perdamos en el duro camino de la existencia. En suma, que hay miles de millones de Ángeles que nos cuidan, protegen y conducen a las alturas celestiales, al tiempo que evitan el caos del universo y luchan contra las fuerzas del mal.
Los Ángeles nos ayudan señalándonos amor y sus consejos el camino más elevado y positivo de nuestro destino, al tiempo que nos protegen del caos, el conflicto y el mal, para que nuestro ser intimo evolucione favorablemente tanto en esta vida como en la próxima, y de esta manera podamos ascender con nuestro ser interno hasta las alturas celestiales que la divinidad nos tiene reservadas para que, el día de mañana, nosotros tambien seamos Ángeles.
No lo olvides, hay un Ángel destinado en cada momento única y exclusivamente para tí.

HOY TE PROTEGEN LOS PRINCIPADOS

Con sus alas desplegadas para que tus viajes y desplazamientos lleguen siempre a buen puerto, y puedas volver a tu punto de partida con nuevas experiencias y riquezas. Vuela alto y sin miedo.
Ellos te aconsejan, que abras la puerta a tú espíritu aventurero y que lo dejes ir a dónde quiera, porque en todo viaje hay un descubrimiento interno y externo.


















                                              

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada