dissabte, 17 de desembre del 2011

LA AUTOESTIMA

En todo el universo, no hay otra persona exactamente igual que tú. Yo soy yo, y todo lo que soy es único. Soy responsable de mí misma, tengo todo lo que me hace falta aquí y ahora para vivir plenamente. Puedo escoger manifestar lo mejor de mí misma, puedo escoger amar, ser competnte, encontrarle un sentido a la vida y un orden al univrso, puedo escogr desarrollarme, crecer y vivir en armonía conmigo misma, con el resto del las personas y con Diós. Soy digna para ser aceptada y amada exactamente como soy, aquí y ahora. Me amo y me acepto, decido vivir plenamente desde hoy.
                                                                        Virginia Satir

1 comentari:

  1. Hola Rosa, que difícil es a vegadas ser feliç amb un mateix.

    ResponElimina