diumenge, 30 de setembre del 2012



Saca tu creatividad y deja fluir al artista que llevas dentro. Permite que el arte y el entorno curen tus heridas. Disfruta de todo lo que te ofrece un espacio en silencio, donde la alegría y la expansión de la conciencia te aguardan en cada rincón para hacerse presentes.



La creatividad es un estado del ser y de la conciencia muy paradójico. Su acción a través de la inactividad es lo que no va a permitir que algo suceda a través de nosotros. No es hacer, es permitir; es convertirse en un conducto para que la totalidad pueda fluir a través tuyo. Es convertirse en un bambú hueco, sólo un bambú hueco.
Te vuelves creativo cuando permites que la creatividad suceda a través tuyo, cuando permites que la vida transcurra a través de ti. La esencia de la sabiduría está en actuar en armonía con la naturaleza, fluir sin resistencias.
La imaginación es la facultad que tienes que más se acerca a Dios
Una vez que has abandonado tu ego, te vuelves flexible y todo lo que imaginas sucederá. Tu imaginación se convertirá en realidad.
Tienes que tomar tu vida en tus propias manos, liberarte de los condicionamientos equivocados adquiridos en la infancia. ¡Quítatelos!, purifícate y te darás cuenta de que eres creativo. Renuncia a todas las creencias que te dicen que no eres creativo. Descubre tu fuente de expresión y explora sin atarte a los resultados, sólo disfruta del trayecto.
 
Osho

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada