dimecres, 19 de setembre del 2012

 
 
Eres una crisálida, querida. Una crisálida que se está convirtiendo en una mariposa. Hasta ahora has vivido como una oruga, limitada por tus propias creencias, porque no te has parado a pensar en lo que puedes llegar a convertirte, en un animal libre, fuerte y precioso....como una mariposa. Te has sentigo oruga y así te has aceptado, pero con esta transformación que estás sufriendo, el daño que estás padeciendo se puede comparar al que se siente al romper el caparazón del capullo que envuelve a la oruga asustadiza. Cuando aprendas a dominar el dolor y apartar tus miedos, serás capaz de volar libremente como esa mariposa que veo que hay en tí.
La vida está llena de pequeños momentos que dan sentido. No consiste en amasar una gran fortuna, no, ni hacer algo extraordinario. Vive cada instante como si fuera el primero de las oportunidades que se te ofrece, y disfrútalo como si fuera el último. Sólo así podrás vivir el presente con autenticidad, desprendiéndote de las cargas del pasado para empezar a vivir el futuro. El aquí y ahora está la clave, no existe nada más, sólo debes centrarte en eso.
Vive con pasión, incluso el dolor que estás sintiendo, sumérgete en él. No intentes evitarlo, ni dormirlo, pero nunca lo conviertas en sufrimiento, porque enfermiza.
Imagínate que la vida es un mar inmenso, la única manera de vivirla es sumergirte en ella, zambúllete: siente el agua fria que te regala la mañana y disfrútala, el agua cálida que puedes sentir por la tarde, disfrútala tambien. Sumérgete en ella, siente todo lo que te ofrece y deja que tu vida fluya...déjate llevar. En ese mar encontrarás rocas que te golpearán pero ellas te permitirán agarrarte cuando te sientas agotada. Quien te dirigirá el trayecto será tu actitud, tu actitud es el timón que te coduce hacia la meta que quieres llegar sin olvidar tu confianza.
Eres una flor, las flores tienen su propio perfume, busca tu propio perfume, busca tu ESENCIA. La esencia es pura, es amor, es luz, de aquí venimos todos. Busca tu esencia, está en tu interior...no busques fuera.
 
Libro "la busca de Violeta"
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada