dilluns, 29 de juliol del 2013

La ignorancia del que habla sin saber…





No puedes explicar lo que jamás entenderán

No miraran más que lo que quieren ver

No comprenderán un sentimiento ajeno

Y todo ese “no” carece de importancia…

Hay estelas de ignorancia

Un aro a la nada

A un juicio que no hay que juzgar

Pues el sentir no entiende de leyes…

Pueden gritar en el oído

Que sus palabras llegan sordas

Pueden levantar más la cabeza que yo

Que yo desde abajo seguiré mi camino…

La magia llega al corazón

Un fuego no solo se alimenta de fuego

Un segundo puede ser eterno

Tu ausencia  cada vez más breve…

Me das mil veces más de lo que me quitas

Me haces sonreír un millón de veces más que llorar

Nuestros paseos nocturnos con los ojos cerrados por el mar

El juego de nuestros dedos y su complicidad…

A todos los que hablan por hablar

A todos los que sienten sin sentir

A todos los que nunca escucharon

Despertar…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada