diumenge, 24 de març del 2013

 
 
 
 
 
 
¿Sabías que el tiempo es el único recurso que no se puede recuperar o reponer?
 
 
Es duro sí, pero tan cierto que reflexionarlo es necesario para poder dar un giro a tu vida. Da igual si ahora estas bien o no, reflexionar sobre esto puede salvarte la vida ya que no sabes cuándo te veras inmerso en escenarios de inmovilidad y bloqueo generados por los miedos y creencias limitantes que todos tenemos.
Déjame que te diga algo, ¡¡¡ estás aquí para vivir plenamente ¡¡¡ estás aquí para hacer realidad tus sueños y para cumplir con tu propósito personal. Nada más que eso. Todo lo demás se convierte en fuente de sufrimientos y luchas agotadoras que solo satisfacen a tu ego.

Hay muchas personas que saben que tienen algo ahí pero no saben que es ni cómo desarrollarlo, no te estreses, tan solo abandónate y deja que eso lidere tu vida. ¿Da vértigo y miedo? Desde luego que sí, pero calma, tan solo hay que sentir que es lo que realmente quieres ser en tu vida. Estas a tiempo, si, tienes toda la vida por delante para vivir desde esa energía y vibración, cuando lo hagas estarás ganando tiempo al tiempo.

Y, ¿Cómo se gana tiempo al tiempo? Hay muchas formas de lograrlo, pero sobre todo, descubrir que ahí dentro, si, coge tu mano derecha y ponla en tu corazón, es ahí donde debes preguntar. Ahí reside una energía que está esperando a expandirse, podrás ocultarla o mirar para otro lado, pero siempre esta vibrando, latente, esperando a que tomes la gran decisión. Vivir acorde a esa vibración es la gran decisión, ese día comenzaras a ganar tiempo al tiempo ya que estarás haciendo aquello por lo que viniste a este mundo


No te preocupes por nada porque aquello que hoy visualices para ti puede hacerse realidad, ten confianza, aleja los miedos, siente el poder de la decisión y avanza sin poner resistencias. Sé que no es fácil pero, ¿Sabes que calidad de vida y felicidad puedes experimentar si logras vivir de ese modo? No se puede explicar con palabras.

Sabiduria Interior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada