dilluns, 3 de desembre del 2012



Hoy en día existen diferentes terapias que pueden contribuir a mejorar nuestra calidad de vida.

Todo aquello que engloba nuestra totalidad de forma práctica nos facilitará integrar en armonía cualquier proceso.

Llegar a la profundidad de nuestra esencia será fundamental para realizar cambios verdaderos.

Es importante recordar que el viaje que hicimos hasta llegar aquí, fué atravesando diferentes estados celulares hasta el momento del nacimiento.

La primera experiencia con la que entramos en contacto con esta realidad fué a través de la concepción, en el mismo momento en que dos células se fusionan entramos en contacto con el “juego de la realidad”.

Desde ese momento ya existe toda una configuración alrededor de nuestras vidas con la que iremos conviviendo paulatinamente.

La etapa Intrauterina será de suma importancia, todo aquello que se vivencia en la gestación y en la experiencia del nacimiento formará parte de más o menos el 50% de todo aquello que se desarrollará posteriormente en nuestras vidas.

Muchos traumas y dinámicas personales se formarán desde aquí, quedándose fijadas como “memorias”.

La etapa de la infancia será otra huella de experiencias, liberar a nuestra niño/a interior será la semilla que permitirá la apertura de potenciales y cualidades latentes.

Las sesiones facilitan desbloqueos emocionales, liberar problemas psicosomáticos, traumas, autoconocimiento, mejorar la autoestima, relajación, abordar el estrés, ansiedad o depresión, abordar memorias repentinas que aparentemente nada tienen que ver con la realidad presente, así como, activar potenciales y la creatividad, produciendo cambios importantes que aportan una perspectiva más amplia, lúcida y amorosa de la propia vida.

El primer vínculo que establecimos con la vida vino a través de la madre y esa experiencia está llena de claves y pistas que nos dejamos un día a nosotros mísmos para recordar partes de nuestro “origen”.

Conectar con nuestro origen es el propósito del camino que transita el ser humano y éste “Origen” es amplio y lo dejo abierto a tu comprensión.


Psicoterapia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada