divendres, 6 de juliol del 2012

LEY DE ATRACCIÓN I -DESEOS-


Manifestando Deseos – Tips para quienes utilizan la Ley de Atracción
Está de más decir que estamos enfrentados a múltiples desafíos en esta vida moderna, tales como la polución, la sobrepoblación, el calentamiento global, la guerra, el racismo, el sexismo, etc. Sin embargo, no solo yo creo que cuando dejamos de focalizarnos en el problema y comenzamos a focalizarnos en las soluciones, el problema desaparece.
Esta es una creencia que se viene manifestando durante la historia de la humanidad y que ha sido expuesta por todos los grandes maestros a través del tiempo. Así es como llegamos al primer tip para los que utilizan, como yo, la ley de atracción. Deja de fijarte en los problemas de tu vida porque, al hacerlo, ocupas un lugar en tu mente que bien podrías utilizar para manifestar tus deseos.
Con ese sentimiento fresco en tu mente, te enseñaré entonces una técnica que puede asistirte, sin dudas, en tu tarea de manifestar prosperidad.
La Técnica del Libro de Imágenes de tu Vida
Usar esta técnica ha permitido a mi mente absorber mis ideas y metas como una esponja cuando absorbe el agua, y tal como la esponja, que a veces necesita escurrir el agua que contiene, así la mente suelta las metas y deseos en la forma de expresión y realización. He utilizado esta técnica durante los últimos seis meses y he experimentado más éxito y felicidad en forma de una corriente constante que en cualquier otra época de mi vida. Así es como esta efectiva técnica está en el arte de manifestar deseos.
Los Pasos a dar
1. Compra un diario del tamaño de un cuaderno de notas y escribe en su frente “Libro de las Imágenes de mi Vida”.
2. En las primeras páginas, haz una lista de todas las cosas que deseas tener en tu vida. Recuerda esta regla, ya que es importante. Si se te ocurre algo que “crees” que deseas y no sientes ninguna emoción al pensarlo, descarta el deseo, ya que no es algo que “tú” deseas. Enfatizo en el “tú” porque si no sientes emoción por un deseo, es muy probable que no sea tuyo, sino de alguien más. Por ejemplo, puede ser que sea algo que tu vecino haya mencionado que desea, o un amigo o un miembro de tu familia. Incluso puede ser algo que alguien más tiene y que tú pienses que también necesitas por eso de sentir que “el pasto del vecino siempre es más verde que el propio”.
3. Después de hacer tu lista, es momento de encontrar imágenes para cada uno de tus deseos. Si has manifestado que deseas una casa, encuentra imágenes de hermosas casas en revistas o en internet. Una vez que las tengas, recórtalas y pégalas en tu libro, y asegúrate de dejar el centro limpio. En el centro de la página, rodeado por las imágenes de tu deseo, habrá un dibujo de ti misma sonriendo (puede ser tu foto también), feliz de haber logrado tu meta. En mi opinión, es extremadamente importante que coloques una foto de ti mismo en el centro de tus metas, ya que esto acelera el proceso de conexión con lo que sientes al ver las imágenes y tus metas, asegurando que manifiestes el deseo más rápidamente.
4. Sigue los primeros tres pasos para cada página. Puedes tener tantas imágenes y fotos como desees. Escribe una pequeña leyenda en cada página también, algo que signifique y traduzca el logro de tus metas, como por ejemplo “Esta es mi hermosa y nueva casa”. Haz esto para cada página.
5. Finalmente, mira tus metas cada mañana, tarde y noche para asegurarte que le permitas a tu mente subconsciente comenzar a trabajar en las formas de manifestar estos deseos.
Tu mente subconsciente es más poderosa de lo que te puedas imaginar y es capaz de encontrar formas ilimitadas para lograr tus metas. Nightingale una vez dijo:
“Cualquier cosa que planteemos en nuestra mente subconsciente y que nutramos con repetición y emoción, un día se volverá realidad”

Crecimiento Interior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada