dijous, 5 de juliol del 2012

AFIRMACIONES PAZ ESPIRITUAL

Afirmaciones para tu paz espiritual



      Elijo la serenidad, el amor, la paz y la tranquilidad
  • Gracias universo por dar paz y tranquilidad a mi corazón
  • La armonía de mi vida se manifiesta en cada palabra célula de mi cuerpo
  • Merezco una vida llena de amor, paz y serenidad
  • Amo y acepto profundamente la paz y la tranquilidad que puedo lograr en mis momentos de quietud
  • Sin importar lo que suceda en el día la serenidad y la paz me acompañan siempre
  • Agradezco el flujo natural de paz y regocijo que puedo manifestar en mi vida
  • Tengo el poder de manifestar disfrute en mis momentos de paz y quietud
  • La tranquilidad y la paz que siento al dormir se mantienen conmigo a lo largo del día
  • Mi corazón y mi alma están llenos de paz, tranquilidad, serenidad y regocijo
  • Vivo con amor y gratitud cada momento de mi día
  • Vivo con intensidad y paz el momento presente de mi vida
  • Irradio amor, paz y tranquilidad a cada persona que entra en contacto conmigo
  • Me siento en paz conmigo, con mis semejantes y con mi universo
  • Abro mi corazón para recibir todo el amor infinito que el universo tiene para mí
Crecimiento Interior

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada